X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL SERVICIO PÚBLICO SE RESTABLECE CUATRO AÑOS DESPUÉS

Puig confía que "en breve" se abra la web y las emisiones de TV de À Punt

11/12/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). El president de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, se ha felicitado por el comienzo de las emisiones de la nueva radio pública valenciana, À Punt, y ha deseado que, "en breve", se haga lo propio con la web y la TV.

El jefe del Consell ha hecho estas declaraciones en Alicante tras presidir una reunión sobre Ciudad de la Luz, y ha manifestado que "es un día para felicitar por los inicios de la programación radiofónica".

"Es muy importante recuperar los medios públicos valencianos para la cohesión, la lengua, la cultura y el fortalecimiento del ecosistema informativo valenciano", ha subrayado el president, para quien en los últimos tiempos ha habido "una debilidad" autonómica asociada con la falta de fortaleza "comunicativa".

"Necesitamos un ecosistema informativo mucho más vivo y cohesionado y (el de hoy) es el primer paso, por lo que felicito y espero que en breve esté la web y la televisión", ha añadido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email