X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de abril y se habla de series netflix HORTA VALENCIANA Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

28 de marzo

Rafael Calatayud recibirá el Premio Narcís del sindicato AAPV por "su vida dedicada al teatro"

15/03/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). El actor valenciano Rafael Calatayud recibirá el Premi Narcís del sindicado de Actores y Actrices Profesionales Valencianos (AAPV), en una gala que se celebrará el 28 de marzo en el Teatro Rialto. Este galardón y el resto de premios del sindicato se concederán en el Día Mundial del Teatro.

Calatayud recibirá el Premi Narcís en reconocimiento a "toda una vida dedicada al teatro". También se entregarán los premios a las mejores interpretaciones femeninas y masculinas de teatro, cuya lista de nominados ha sido elaborada a través de las propuestas y posteriores votaciones de los actores afiliados al sindicato.

En cuanto a la mejor interpretación femenina, las nominadas son Verònica Andrés, por 'La guerra dels mons 2.0'; Cristina Fernández, por 'Dystopia' y Merce Tienda, por 'Síndrhomo'. Los nominados en la categoría masculina son Carlos Amador, por 'A España no la va a reconocer ni la madre que la parió'; Leo de Bari, por 'Síndrhomo'; Juli Disla, por 'Escuela nocturna' y Ferran Gadea, por 'El sopar dels idiotes'.

También optan al premio a mejor actriz o actor revelación Neus Alborch, Robert de la Fuente, Victoria Mínguez y Lucía Poveda. El AAPV ha decidido nuevamente declarar desiertos los premios de doblaje y del audiovisual, como protesta por el cierre de RTVV.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email