X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renault Master Z.E. ya triunfa en Europa

12/06/2018 - 

VALÈNCIA. Renault MASTER Z.E. ha venido a completar la gama de vehículos comerciales 100% eléctricos cero emisiones, compuesta también por Twizy Cargo, ZOE Societé y Kangoo Z.E. A través de ella, Renault ostenta el liderazgo en este segmento, tanto a nivel europeo como a nivel español.

Renault MASTER Z.E. cuenta con hasta 13m3 de volumen disponible y hasta 1.1 toneladas de capacidad de carga, según versiones. Además, su batería Z.E. 33 de ión-litio le permite una autonomía real de 120 km. Por ello, constituye la mejor solución para servicios de entrega de “último kilómetro” en las zonas definidas como de “bajas emisiones” en las grandes urbes.

Su versatilidad de uso le permite transportar desde grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos…) hasta una ingente cantidad de cartas de correo en un solo viaje.

Se trata de un vehículo idóneo para las compañías especializadas en este tipo de servicio, en un escenario de endurecimiento de las condiciones de acceso a los centros históricos de las ciudades, combinado con el auge, en paralelo, del e-commerce.

Y es por estas razones que la compañía holandesa PostNL, una empresa de paquetería y comercio electrónico que opera en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Italia y el Reino Unido, y que cotiza en la Bolsa de Amsterdam, ha confiado en Renault MASTER Z.E..

La flota adquirida por PostNL, en primera instancia, está compuesta por 17 unidades, y se irá completando paulatinamente hasta 2025.

La gama MASTER Z.E., 100% eléctrica y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, ya está disponible en España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email