X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sagredo vuelve a su puesto en FGV y lo compatibilizará con la Alcaldía de Paterna 

29/03/2018 - 

VALÈNCIA. El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, volverá a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) el próximo 3 de abril y compatibilizará su trabajo en esta empresa pública con las funciones de Alcaldía, por lo que no percibirá un salario del Ayuntamiento, según han informado fuentes municipales.

El empleo que Sagredo desempeñará en FGV, donde trabaja desde hace más de 17 años, será el de jefe de Unidad de Talleres, dependiente de la Dirección Técnica de Ferrocarrils.

Ingeniero de profesión, Juan Antonio Sagredo accedió a FGV en 2001 por concurso-oposición, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad durante estos años, trabajando en las secciones de Mantenimiento y en el Departamento de Electrónica de los Talleres de Metro Valencia, y siendo también jefe de Equipo en los Talleres de Valencia Sud.

Asimismo, Sagredo, que empezó en Operaciones de la Línea 1, también ha sido técnico en Estudios y Proyectos, coordinador del Área Técnica de la Escuela Ferroviaria y responsable de la Unidad de Accesibilidad, según las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email