X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 'efecto 1-0' sigue haciendo estragos

Sigue la estampida: Applus traslada su sede social de Barcelona a Madrid

11/10/2017 - 

BARCELONA (EP). El consejo de administración de Applus ha acordado por unanimidad trasladar su domicilio social de Barcelona a Madrid, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Así, el nuevo domicilio social de la compañía se ubicará en Madrid, concretamente en el Parque Empresarial Las Mercedes (calle Campezo 1).

Applus ha señalado que esta decisión se adopta con el fin de "mantener la operativa normal de la compañía" y "proteger el conjunto de los intereses generales de la misma".

Ya son casi cuarenta las empresas que han decidido mover su sede social fuera de Cataluña, desde el referéndum ilegal del 1 de octubre hasta este momento, por la incertidumbre generada ante una posible declaración unilateral de independencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email