X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

restorán de la semana

Sucede

¿Ha encontrado Caro Hotel la horma (gastronómica) de su zapato con Miguel Ángel Mayor? Al grano: sí

Por | 14/10/2016 | 1 min, 17 seg

No soy de regalar oídos. Así que ahí va una verdad incómoda: desde la marcha de Ricard Camarena de aquel mítico Arrop en los bajos de Caro Hotel todos hemos esperado el renacer de este restaurante, quizá uno de los espacios más especiales que hemos pisado (culpa, en parte, de Francesc Rifé) y que fue, por cierto, finalista de Restaurant & Bar Design Awards.

Estas semanas se presentaba su nueva propuesta gastronómica: Sucede. La primera sorpresa: el proyecto lo lidera Miguel Ángel Mayor, a quien conocí bien tras la cocina de Arola en el Hotel Arts de Barcelona —recuerdo el impacto, y también preguntar por el chaval en la cocina. Mi primera comida allí: 14 de abril de 2012 (yo estaba enfermo, pero recuerdo bien alguno de los pases). Volví un par de veces más, hasta que lo echaron (a veces, el talento también es un problema); perdí su pista, así que no imagino una mejor noticia para Valencia y la haute cuisine en Valencia —vamos a pasarlo bien con Miguel Ángel.

La comida de hoy (jueves, 13 de octubre) ya presagia grandes cosas (que os contaré en detalle en el próximo número de la revista Plaza). Quizá algún fallo en algún plato intermedio, pero qué demonios; al fin, Valencia tiene un tercer Rey Mago.

Comenta este artículo en
next