X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de junio y se habla de Cine CONVERSACIONES empleo Industria música en directo avinatur
GRUPO PLAZA

en valencia, en Fórum mediterráneo

Suspendida la conferencia del alcalde de Benidorm por la muerte de Barberá

23/11/2016 - 

VALENCIA. "Las circunstancias anímicas aconsejan que hoy no mantengamos la conferencia y el encuentro y una muestra de respeto a alguien que ha dedicado al municipalismo y al servicio público. Deberíamos guardar un minuto de silencio". 

Así se ha dirigido Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, al centenar de personas que habían acudido este miércoles a escucharle en el hotel Astoria de Valencia, en la conferencia desayuno organizada por Fórum Europa Tribuna Mediterránea. Tras guardar el minuto de silencio, el acto ha sido suspendido.

La noticia luctuosa, adelantada por Valencia Plaza a las 8.45 de la mañana, sorprendió a los asistentes poco antes del inicio del acto, previsto para las 9 horas. Entre ellos se encontraba la líder del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, que iba a presentar al alcalde.

En el Congreso de los Diputados se guardó un minuto de silencio previo al inicio de la Sesión de Control al presidente Mariano Rajoy

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email