X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

1ª EDICIÓN, 12 DE ABRIL

Tangó Open Air: la Marina tendrá un festival de música electrónica en primavera

3/02/2017 - 

VALENCIA. La Marina volverá a ser el escenario de un festival de música electrónica. La edición de debut de Tangó Open Air se desarrollará a lo largo del próximo 12 de abril "con un enfoque de evento principalmente diurno y al aire libre". El festival tendrá lugar en una de las zonas ajardinadas de la zona y más próximas al mar. Por lo que se refiere a los estilos, el house y el techno tendrán un espacio predominante en esta primera oportunidad el nuevo festival para la ciudad, aunque también habrá espacio para el hip hop y otros estilos según confirman sus promotores.

Para este debut, los organizadores quieren proponer un cartel "nacional" con "referentes" para una afluencia estimada de 2.500 personas. No obstante, habrá "nombres internacionales" en lo que se refiere a su vertiente más electrónica. La cifra está fijada casi como un punto de partida para el proyecto. No cabe pasar por alto que se celebrará un miércoles, entre semana, por lo que tendrá una conexión directa con el público local y con los apasionados de los dos citados estilos. El proyecto está impulsado por un equipo de jóvenes empresarios entre los que se encuentran Manuel Broseta, Álvaro Broseta, Sergio Berrocal y Paco Just.

La organización del festival abrirá su web con toda la información de servicio, precio de entradas y primeros artistas durante las próximas semanas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email