X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 4 de agosto 

The Gonville Consort lleva los himnos de la Corte de Inglaterra al Festival de Música Antigua de Peñíscola

3/08/2017 - 

VALÈNCIA (EP/VP). La formación musical The Gonville Consort actuará el 4 de agosto, a las 22:30 horas, en el marco de la programación de la XXII edición del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola (Castellón), en el castillo del Papa Luna, donde ofrecerá 'Canciones e himnos de la corte de Inglaterra 1500-1700' con obras de Thomas Weelkes, William Byrd, Orlando Gibbons, Henry Purcell, Michael Wise y John Blow.

The Gonville Consort es una nueva y versátil compañía vocal, dirigida por Geoffrey Webber y formada por 8 jóvenes cantantes que ofrecen programas del repertorio tradicional más conocido, junto con obras maestras olvidadas, así como música contemporánea, según ha informado la Generalitat en un comunicado. En sus programas de concierto interpretan todo tipo de piezas vocales, desde himnos a doble coro hasta madrigales para cinco voces, pasando por piezas para solistas individuales e, incluso, colaboraciones con instrumentistas, compositores y otros artistas.

El Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola está organizado por el Institut Valencià de Cultura en colaboración con la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola.


Noticias relacionadas

el 19 d'agost

El Pin Up Festival: parranda, mitologia i rock'n'roll a Xàbia

Por |  - 

El Pin Up Fest destaca entre l'ingent cicle de festivals estivals del territori valencià per la condició d'independent i la fidelitat a la tradició més hedonista i salvatge del R'n'R. Garage, rockabilly, rythm'n'blues, surf, punk són els estils que definixen este sarau que es celebrarà el 19 d'agost a Xàbia. 

«Haremos esas fiestas que siempre soñamos y que nunca nos dejaron montar. 
Reuniremos a toda la gente en la calle  y nos iremos a la orilla del mar»
Todo por el aire, Bruno Lomas amb Seguridad Social

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email