X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de ley de vivienda TEMPE inditex AEROPUERTO DE MANISES
GRUPO PLAZA

'a la valenciana' adelanta una hora su mitin en alicante

Todos los partidos seguirán el encuentro de 'la Roja'

17/06/2016 - 

VALENCIA. Los partidos vivirán de distintas maneras la emoción del partido que jugará este viernes a las 21.00 horas la Selección Española contra Turquía. El PSPV de Ximo Puig optará por desplazarse a Torrent y visionar el partido de la Eurocopa en una pantalla gigante que se instalará en la plaza de la Libertad, donde se encuentra la sede de los socialistas en la localidad.

El partido dispondrá de mesas y sillas en la misma plaza con la intención de que los vecinos del municipio “se acerquen como si de una cena de sobaquillo se tratara” y disfruten con ellos del encuentro. Debido a la informalidad del acto, no se ha pedido confirmación de asistencia a los políticos, sin embargo, parece que no faltarán Ximo Puig, José Luis Ábalos, Ana Botella, algunos diputados autonómicos como Mercedes Caballero o Manolo Mata o la número tres de la candidatura por Valencia Maria Such, además del alcalde de Torrente, Jesús Roig.

Por su parte, los populares harán una cena en la plaza de Patraix y, de la misma manera que los socialistas, seguirán el partido en una pantalla que se instalará en este emplazamiento. Al acto acudirá Javier Maroto, Isabel Bonig y Luis Santamaría, entre muchos otros ya que aprovecharán para hacer cena de campaña.

La coalición A la Valenciana, que tenía previsto celebrar el acto central de campaña en la Comunitat ese mismo día en el Parque Lo Morant de Alicante a las 20.00 horas, decidió hace unos días adelantar una hora el mitin con la intención de evitar solapar ambos actos. Fuentes del partido aseguran que tras la intervención de Pablo Iglesias, los asistentes se agruparán en las diversas terrazas que se encuentran en la plaza.

Mientras, el partido de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana es el único partido que no tiene previsto realizar ningún acto especial para este evento. No obstante, fuentes del partido aseguran que para el próximo martes está previsto que se celebre una cena para afiliados en un local de Ruzafa, aunque no confirman la asistencia de ningún candidato.

Por su parte, el líder del partido, AlbertRivera, sí tiene previsto en la agenda acudir al arco del triunfo de Barcelona a las 20.00 horas para seguir el segundo encuentro de la Roja en esta Eurocopa 2016. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email