X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de junio y se habla de congreso PP Valencia CASO PÚNICA PAI del GRAO DIARIOS cultura
GRUPO PLAZA

a través de su sicav new goal

Un bróker llamado Álvaro Negredo mueve casi un millón de euros en acciones

11/11/2016 - 

VALENCIA. Álvaro Negredo ha incrementado en su cartera el peso de acciones, tanto nacionales como extranjeras, a través de su sicav New Goal, según ha podido saber este diario. Hasta el punto que ya roza el millón de euros tras las compras realizadas a lo largo del tercer trimestre del año.

Así, a 30 de septiembre pasado tenía inyectados 524.000 euros en posiciones de renta variable española frente a los 514.00 euros al cierre de junio; mientras que en acciones extranjeras ha elevado su posición hasta los 450.000 euros desde los 436.000 euros. Por tanto, el peso actual sumando ambas participaciones asciende a 974.000 euros y, como dato a tener muy en cuenta, tremendamente diversificado como buen bolsista.

Telefónica, con una inversión de 72.000 euros, Banco Santander (48.000) y BBVA (44.000) eran las mayores exposiciones a la bolsa española de la sociedad de inversión de capital variable del delantero del Middlesbrough dentro de una amplia representación de una veintena de valores. Por su parte, EADS, con 38.000 euros, ING Groep (36.000) y Bayer (27.000) sobresalían en el plano internacional entre una treintena de cotizadas extranjeras de reconocido prestigio mundial.


Asimismo, New Goal contaba con participaciones en instituciones de inversión colectiva (IICs), principalmente fondos de inversión, de la talla de BlackRock, Deutsche Bank, Henderson, Muzinich, Piooner y State Street, por citar unos cuantos nombres. Todo ello además de realizar operaciones de compraventa sobre instrumentos financieros derivados, bien como coberturas o bien como inversiones, con un nivel medio de apalancamiento del 31,89%.

Sin embargo, y pese a la capacidad de diversificación en renta variable, la sicav del delantero vallecano reducía su patrimonio en los nueve primeros meses del año hasta los 2,88 millones de euros desde los 2,97 millones del último día del pasado ejercicio. Algo lógico, por otro lado, teniendo en cuenta el elevado peso de las acciones en cartera y el mal año que están teniendo ante la inestabilidad por la que atraviesan los mercados financieros.

Conviene recordar que, tal y como avanzó este diario, New Goal fue debidamente registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a primeros de septiembre de 2015. Al frente de la misma figura el padre del futbolista, José María Negredo; mientras que en su accionariado figuran entre otros tres abogados del prestigioso bufete sevillano Dogma Abogados, especializados en el asesoramiento integral a deportistas, artistas y representantes del sector vinculados a Álvaro Negredo. Gestionada por Bankinter, cerró el tercer trimestre del presente ejercicio con 105 accionistas, cinco por encima del mínimo legal permitido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email