X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dotados con 5.000 euros

Un total de 145 pymes se presentan a los premios Focus Innova

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 4 de noviembre con la asistencia de más de 2.000 empresas y empresarios

2/11/2015 - 

VALENCIA (EFE). El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha recibido 145 solicitudes a los Premios Focus Innova Pyme, de las cuales 97 corresponden a la categoría de Empresa de Reciente Creación, 31 a la de Trayectoria Empresarial y 17 a la de Empresa Internacionalizada.

Los Premios Focus Innova Pyme, dotados con 5.000 euros, tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas innovadoras de reciente creación, así como el espíritu e iniciativa de los emprendedores de la Comunitat Valenciana que han decidido poner en marcha su propia empresa, según un comunicado de la Generalitat.

Los galardones se entregarán durante la celebración de la macro jornada Focus Innova Pyme que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Valencia y donde se espera la asistencia de más de 2.000 empresas y emprendedores.

La jornada acogerá más de 80 actividades y dos plenarios donde expertos profesionales debatirán sobre innovación empresarial y las oportunidades que Europa ofrece a la pyme valenciana.

En el plenario Las Políticas de Europa para la Innovación y la pyme se darán cita directivos de la Comisión Europea, empresas con experiencia en Europa e instituciones vinculadas a las pyme, que hablarán de financiación europea, oportunidades de negocio, cooperación empresarial y factorías de futuro.

Por su parte, el plenario Empresas, Innovación, Emprendimiento y Sociedad contará con las experiencias de innovación de empresas de referencia de la Comunitat Valenciana.

El Premio a la Empresa de reciente creación reconoce el nivel de desarrollo de las empresas puestas en marcha desde el 1 de enero de 2011, y el Premio a la Trayectoria Empresarial reconoce la evolución de la empresa que ha iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2007.

El premio Focus Innova Pyme a la Empresa Internacionalizada premia a las empresas puestas en marcha desde el 1 de enero de 2005 y que han alcanzado un importante nivel internacional.

Estos galardones están promovidos y organizados por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, en colaboración con la red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email