X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL AYUNTAMIENTO lanza NUEVAS ofertas de trabajo

València refuerza Vivienda para desatascar la Concejalía

22/09/2017 - 

VALÈNCIA. Se trataba de encontrar una solución al atasco en el que se encuentra la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de València. Se trataba de solventar y agilizar los problemas que está causando la falta de personal y de técnicos para poder poner en marcha todos los proyectos y evitar otro año en blanco.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València tiene previsto este viernes realizar un cambio administrativo que reforzará el servicio de Vivienda municipal. Para ello se trasladará a las secciones de vivienda que actualmente estaban en el servicio de Patrimonio al de Vivienda. Con esto se crearán dos secciones en el servicio de vivienda: la administrativa y la sección técnica de vivienda.

Según explicó el concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, a través de un comunicado, esto permitirá ganar “eficiencia y eficacia” en el Ayuntamiento en todo aquello relacionado con el servicio de vivienda y “creará sinergias positivas de trabajo que darán un impulso a la tarea que desarrolla el servicio”.

Incorporan cuatro personas

Además, el refuerzo de Vivienda no se queda sólo en la reestructuración aprobada el jueves. Campillo, de Compromís, también anunció la próxima incorporación de dos técnicos de administración general y dos arquitectos técnicos a este servicio. “De esta manera impulsamos de manera decidida la política de vivienda en el Govern de la Nau”, indicó.

“Es una gran noticia, porque esto nos permitirá acelerar el trabajo y desarrollar, sin más dilaciones, la política de vivienda que habíamos anunciado en nuestro programa electoral”, explicaba por su parte la portavoz de València en Comú y concejala de Vivienda Maria Oliver. “Nos faltaban herramientas, y gracias a la coordinación y el esfuerzo del servicio de personal, ha quedado resuelto. Esto nos permitirá que, antes de que acabe la legislatura, la ciudad de València cuente con un parque de vivienda pública importante”, añadía.

Más auditores internos

Asimismo Campillo anunció que a partir de hoy viernes se abre el plazo para presentarse a la oferta de trabajo para ser auditor interno del Ayuntamiento y técnico de administración A2. Es la primera vez que el Ayuntamiento abre la posibilidad a presentarse en una plaza de técnico de administración del grupo A2 y, concretamente, ofrece 30 plazas.

Por otro lado, el consistorio ofrece tres plazas de técnico de auditoría, que se sumarán a la plaza que ya se cubrió recientemente de auditor en jefe del Ayuntamiento. “El Govern de la Nau está haciendo una gestión de las cuentas públicas ejemplar y, para continuar en esa línea, contrataremos tres auditores que se encargarán de hacer un control todavía más exhaustivo de las cuentas públicas reforzando el área de intervención”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email