X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO SERIES ANIMACIÓN MERCADONA PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

en las naves

Valencia reúne al capital riesgo internacional para invertir en 'digital health'

21/10/2016 - 

VALENCIA. El capital riesgo internacional se reúne este lunes y martes en Las Naves para encontrar las mejores oportunidades de inversión en digital health. Este evento, llamado 'Digital Health Venture Forum', supone la vuelta de Tech Tour a la ciudad de Valencia, un evento que se celebró en 2014  en el Veles e Vents para cubrir el gap existente en las segundas rondas de financiación.

Durante dos días -24 y 25 de octubre- se reunirán las 40 startups tecnológicas de Salud Digital con más futuro de Europa. Entre las valencianas, Quibim, Ekuore, Umanick Technologies, Exovite o Entrenar.me. Éstas presentarán sus proyectos ante más de 40 inversores de venture capital, business angels y otros perfiles corporativos. Inveready, Clave Mayor, PHS Fund o Digital Health Ventures son algunos de estos fondos. 

En evento está organizado por la Generalitat Valenciana, a través de IVACE, el Banco de Patentes y la Fundación FISABIO, ICEX- Invest in Spain, y del Ayuntamiento de València, a través de InnDEA. Éstas startups serán valoradas por 40 inversores profesionales que viene del capital riesgo de Bruselas o Londres, Francia o Berlín. 

Tech Tour fue fundado en Ginebra en 1998, en respuesta al creciente interés en nuevas empresas de tecnología en varias regiones europeas. Se compone de los principales contribuyentes a la industria de alta tecnología y reconoce que la continua prosperidad en Europa reside en su capacidad para transformar los proyectos innovadores de hoy en líderes globales de tecnología del mañana. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email