X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grupo Promotor Zriser SL

Zriser funda una promotora para aglutinar sus proyectos residenciales

5/10/2017 - 

VALÈNCIA. Grupo Promotor Zriser SL. Así se llama la nueva sociedad en la que el grupo de Ana y Pablo Serratosa aglutinará el negocio de la construcción -en el que se adentraron a mediados de 2016-. Según explica Grupo Zriser, se trata de un movimiento interno de la compañía para ordenar sus negocios, del que además se desprende que los proyectos ya lanzados no serán los últimos.

La constitución de la nueva empresa se publicó este miércoles en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), en el que también se anunció que las sociedades Inmobiliaria Zriser Penya-Roja SL y Viviendas Parque Juan Llorens SL pasan a pender de la nueva entidad.

Estas dos firmas fueron creadas para las dos promociones que Zriser ya tiene en marcha. Por lo que respecta a la primera, se trata de un complejo de lujo que están levantando en el número 11 de la Avenida de Francia, tal y como informó Valencia Plaza

El edificio fue la primera incursión de la firma en la promoción urbanística. Se denomina Llum Plaza y se encuentra junto al Hotel Barceló, en un valioso solar que la sociedad adquirió en 2014. El inmueble contará con un total de 34 viviendas de entre tres y cuatro habitaciones, según la firma.

Por su parte, el edificio restante se construirá en el distrito de Extramurs, concretamente en un chaflán donde confluyen las calles Juan Llorens y San Ignacio de Loyola.

La intención de Grupo Zriser es construir en el lugar viviendas del mismo estilo que las impulsadas en la Avenida de Francia, "aunque en un entorno diferente", según explican fuentes de la compañía.

En efecto, esta segunda promoción se encuentra en un área más consolidada de la ciudad de València, donde el suelo para la construcción es escaso. No obstante, la firma apuesta por la creación de pisos amplios (de cuatro habitaciones), motivo por el cual la finca contará con solo 13 viviendas.

El giro promotor de Zriser

Con estos dos proyectos el Grupo Zriser ha optado por una estrategia inmobiliaria distinta. Desde sus inicios la compañía se ha caracterizado por la inversión en inmuebles consolidados con inquilinos o, en su defecto, con una amplia demanda de alquiler. Uno de los últimos adquiridos fue la antigua sede de la constructora Edival.

Sin embargo, Zriser ha demostrado con sus últimos saber moverse en todas las direcciones en busca de la rentabilidad. También vendiendo, como hizo con el edificio del Paseo Ruzafa que había adquirido solo seis meses antes o  con el edificio Generali, vendido a Juan Luis Gómez-Trenor tras haberlo comprado en 2011.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email