X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tiene 2.200 metros cuadrados y albergó un berskha

Zriser vende el edificio en el paseo de Ruzafa que compró hace seis meses

20/11/2016 - 

VALENCIA. Grupo Zriser, el brazo inversor de los hermanos Ana y Pablo Serratosa, ha vendido el inmueble de Paseo de Ruzafa 18, conocido por albergar una de las primeras tiendas en el centro de Valencia de Berskha, marca enseña de Inditex, según apuntan fuentes conocedoras de la operación. 

Zriser adquirió el edificio, que ha vendido a un family office valenciano en una operación asesorada e intermediada por Olivares Consultores, quien también comercializa el alquiler, a través del segundo fondo que el grupo de los Serratosa gestiona, con importantes inversores valencianos.

El inmueble tiene más de 2.200 metros cuadrados de superficie  distribuida entre sótano, local comercial y entreplanta comercial al que suma otras  cuatro plantas adicionales y que tienen unos 400 metros cuadrados por planta.

La ubicación del local es estratégica ya que está situado junto al mayor Zara por superficie en la ciudad de Valencia, al otro lado se encuentra una tienda de la cadena Tiger, y está a la altura del nuevo flagship de Pull&Bear en calle Colón 2. No obstante, aún no tiene ocupante ya que el tiempo que ha pasado entre la compra de los Serratosa y la venta no ha sido más de medio año.

Como se apuntaba, el local fue ocupado por Bershka hasta que, tras  la apertura de su flagship en Colon 32, se decidió su extinción por la  finalización del contrato que Bershka tenía firmado en este comercial  edificio desde 2004 hasta el pasado 31 de enero de 2016.

Este transitado tramo enlaza la Plaza del Ayuntamiento con Colon y su prolongación por la calle Ruzafa lleva hasta la nueva superficie comercial  de más de 7000 metros cuadrados que Primark debería inaugurar pasada la Navidad.  

Zriser también vendió el edificio Generali

Grupo Zriser también  vendió hace algunos meses el edificio Generali, ubicado en el número 29 de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, al empresario Juan Luis Gómez-Trenor, fundador de la extinta Colebega y accionista de Coca Cola Iberian Partner.

Zriser compró por 21 millones el edificio a Generali Seguros que vendió por más de 30 millones. Este edificio, contiguo al Ayuntamiento, acoge la sede territorial de Generali Seguros para la Comunitat Valenciana y una sucursal de la compañía, siendo el inquilino principal del inmueble el bufete de abogados Garrigues.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email