X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

25 bodegas muestran la alta calidad del vino valenciano en Madrid 

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha organizado junto con la DO Valencia y la DO Arroz de Valencia, una noche exclusiva en el Club Financiero Génova de Madrid, donde se ha podido degustar una gran variedad de vinos y arroz Denominación de Origen de Valencia.

Hemos contado con la presencia de 25 bodegas de la DO Valencia, que nos han mostrado sus vinos más singulares, reuniendo en un mismo espacio a la Baronía de Turís, Baldovar 923, Bodegas Hispano Suizas, Bodega de Moya, Anecoop Bodegas, Bodegas Vegamar, Casa Los Frailes, Bodegas El Villar, Bodegas Mitos, Bodegas Sierra Norte, Clos Con Ví, Bodegues i Vinyes La Casa de las Vides, Bodega Bruno Murciano, Bodega El Angosto, Bodegas Enguera, Bodega Godelleta, Clos de Lôm, Vinya Alforí, Vicente Gandía Pla, Casa Lo Alto y Bodegas Arráez. El evento además ha contado con una exquisita degustación de arroces de la Denominación de Origen de Valencia.

Al acto han acudido más de 300 empresarios y directivos de la Comunidad Valenciana y Madrid, así como miembros de los colectivos empresariales de Madrid, como CEIM y Cámara de Comercio, entre otros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email