X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Auto Sweden cuenta con grandes ofertas para el V60 hasta final de mes

24/04/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de Volvo en Valencia, Auto Sweden, ha trazado unas espectaculares ofertas durante este mes de abril para uno de sus buques insignia: el Volvo V60 D4 Momentum. Este coche que destaca por ser seguro, confortable y espacioso, cuenta con un motor de 190 CV, caja de cambios automática y está disponible a partir de 36.000 euros, un precio sujeto a financiación. 

Se trata de una berlina familiar deportiva de alta gama con un exclusivo diseño exterior e interior que le dota de gran versatilidad y elegancia. Chasis avanzado, potentes motores y una selección de modos de conducción lo colocan en el centro de una experiencia de conducción muy atractiva. En el interior, una artesanía escandinava que se combina con tecnología inteligente para disfrutar del viaje.

Los interesados en adquirir este lujoso vehículo pueden acudir a las instalaciones de Auto Sweden en Valencia, calle Aben Al Abbar 8 (junto avenida del Puerto) y en Gandia, avenida República Argentina 111.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email