X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primera apertura de la cooperativa de crédito este año

Caixa Popular abre en Villena su tercera oficina de la provincia de Alicante

27/02/2019 - 

ALICANTE. Caixa Popular ha abierto una nueva oficina en la localidad alicantina de Villena, concretamente en la avenida Constitución, 9, en la que supone su primera apertura de una sucursal en lo que va de 2019 y su tercer punto de atención al público en la provincia de Alicante, donde desarrolla su plan de expansión. Se trata de una oficina "con el horario más amplio del mercado, puesto que abre al público todas las mañanas y todas las tardes", según ha informado la entidad en un comunicado.

Se trata de la primera apertura de este ejercicio 2019 y supone el tercer punto de venta en la provincia de Alicante. Al frente de la oficina estarán María Sanjuan, Gemma Cortes y Ximo Palaci, como director. "Una oficina equipada con la última tecnología y con un diseño pensado para la comodidad y experiencia del cliente. Incorpora un recinto de cajeros, donde los clientes pueden realizar las gestiones más habituales de forma fácil y sin esperas las 24 horas del día", indica la nota.

La cooperativa de crédito que preside José María Soriano, con sede en Paterna, se presenta como una alternativa financiera en la zona "por su modelo de banca cooperativa, con valores, social y diferente". En la actualidad, "es la principal entidad financiera de la Comunitat Valenciana", según asegura la nota, y cuenta con un total de 72 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia y del norte de Alicante.

Noticias relacionadas

crónicas por los otros

Un día de salario 

Existen empresas y empresas. Existen bancos y bancos. Existen cooperativas y cooperativas. Me gusta siempre recordar que todos y todas en ocasiones no somos iguales. Y esto, a veces, es positivo

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email