Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de octubre y se habla de coronavirus notarios impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

El exdirigente popular presenta su autobiografía

Carlos Fabra: "Qué pena da un PP que ganaba elecciones y ahora es incapaz de ilusionar"

14/12/2018 - 

CASTELLÓN. Fabra: ¿Y ahora qué? es un libro autobiográfico en el que el expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, condenado a cuatro años de prisión por fraude fiscal, repasa los temas que durante estos años han rodeado su figura: desde su paso por la cárcel hasta su relación con los dirigentes actuales del partido, según ha informado este viernes en un comunicado la editorial Sar Alejandría. 

 La obra contiene la visión de España, de la Comunitat Valenciana y de Castellón del que fue máximo dirigente político del PP durante más de dos décadas en la provincia. El libro se divide en dos partes. Una está escrita en primera persona y la otra es una entrevista realizada por el periodista Jesús Montesinos en la que aborda "absolutamente todos los temas provinciales, autonómicos y nacionales, desde los más controvertidos hasta los más íntimos", señala la editorial.

 "Un libro lleno de polémica donde cada una de las palabras tiene mil significados", explican desde Sar Alejandría. El comunicado destaca una cita de Carlos Fabra recogida en el texto: "Qué pena da un PP que ganaba y gana elecciones por mayorías absolutas porque la gente nos apoyaba y ahora es incapaz de ilusionar a los castellonenses y a los españoles".

La presentación oficial de la autobiografía se celebrará el próximo 21 de diciembre en el centro cultural La Bohemia de Castellón a las 19.30 horas, según ha informado la editorial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email