GRUPO PLAZA

Clece gestionará la seguridad del aeropuerto de Castellón por 1,6 millones durante dos años

27/05/2021 - 

CASTELLÓ. Clece Seguridad ha sido la adjudicataria del servicio de seguridad y vigilancia del aeropuerto de Castellón, tal y como avanzó Castellón Plaza para los dos próximos años por un importe superior a los 1,6 millones de euros. 

Jonathan Bresó, responsable de Seguridad Operacional y coordinador del nuevo servicio, ha destacado la importancia para la compañía de este contrato: “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar este nuevo servicio en Castellón y poner toda nuestra experiencia en materia de seguridad al servicio de los usuarios de este aeropuerto. Castellón es para nosotros una ubicación estratégica donde contamos con más de 100 empleados y la adjudicación de este concurso nos permitirá consolidarnos en la provincia”.

La compañía filial del Grupo ACS se ocupará de gestionar los tres puestos de control con los que está dotado el aeropuerto de Castellón: el situado junto a la terminal de pasajeros donde se efectúan los controles en las zonas restringidas de seguridad, el filtro de la terminal dotado de dos máquinas de rayos X y dos arcos detectores de metales y la inspección del equipaje en bodega.

Clece Seguridad cuenta con  experiencia en un sector que “por su dinamismo y complejidad requiere de un gran despliegue de medios y del desarrollo de exhaustivos planes de protección que garanticen la seguridad de todos los ciudadanos”. “Combinamos nuestra fuerza operativa con tecnologías de vanguardia, dotamos cada servicio de sistemas de gestión de seguridad, efectivos sistemas de supervisión, retroalimentación y Centro de Control 24 horas que confieren un elevado grado de especialización sectorial”, ha señalado el responsable de Seguridad Operacional del servicio en un comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email