Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el pp necesita que la apoyen la dos concejalas

Císcar asegura que C's tiene una oferta para hacer otra moción en Torrevieja

30/12/2016 - 

ORIHUELA. El presidente del PP de Alicante, José Císcar, ha afirmado este viernes que "la misma oferta" que han hecho a Ciudadanos (C's) en Almoradí "se ha efectuado también en Torrevieja".

"C's sabe que si está dispuesto a apoyar al PP en Torrevieja, puede producirse un cambio como el que se va a producir en Almoradí y que una localidad tan importante en la provincia de Alicante como es Torrevieja puede tener estabilidad y un gobierno que tome medidas eficaces en lo que los ciudadanos están demandando", ha dicho.

Císcar se ha manifestado así momentos antes de iniciar la ascensión a la Cruz de la Muela, en Orihuela, en la jornada lúdico-deportiva organizada por el PP de Alicante, que ha contado con la presencia y participación de la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, entre otros, según un comunicado de esta formación política.

En referencia a la moción de censura impulsada por el PP y C's en Almoradí contra el actual gobierno local (PSPV e IU), Císcar ha asegurado que "está plenamente autorizada por el PP a nivel provincial y regional".

"Lo que se pretende es que gobierne el partido que ganó con una amplia mayoría las últimas elecciones municipales. Y, en segundo lugar, y más importante en estos momentos, se pretende dar estabilidad al Ayuntamiento de Almoradí", ha destacado.

El consistorio de Almoradí está integrado por siete ediles del PP, cuatro del PSPV, tres de IU y otros tantos de C's.

Tras los comicios municipales de 2015, el socialista Jaime Pérez accedió a la Alcaldía de esta población, gracias a IU, socio de gobierno, y el apoyo de C's. Según Císcar, "en estos 18 meses de gobierno en el Ayuntamiento de Almoradí se ha demostrado que no hay proyecto, que hay parálisis y que hay, incluso, enfrentamientos a nivel municipal en el equipo de gobierno".

"Hemos querido dar estabilidad. Y lo vamos a hacer con una persona que conoce perfectamente el municipio de Almoradí y sus necesidades, y tiene una amplia experiencia en la gestión", ha señalado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email