X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

todavía no hay nombramientos oficiales

Cs presenta dos listas de asesores en la Diputación de Alicante: una de Cantó, otra del 'aparato' del partido

6/08/2019 - 

ALICANTE. El grupo de Ciudadanos en la Diputación de Alicante, ha presentado dos listas para ocupar los 9 nuevos de asesores que le corresponden. Así, el viernes, se presentó una lista, avalada y suscrita por el líder de Cs en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, que contenía los siguientes nombres: Vicente Castillo, el ex diputado José Cano, el alcalde de Gudalest, José Enrique Ponsoda; Rafa Vives, José Ángel Guerrero, Noelia Pomares y Carlota Woodward, entre otros.

Sin embargo, esta lista sufrió un cambio el pasado lunes: los dos diputados de Cs en la corporación provincial, Javier Gutiérrez y Julia Parra, han presentado otra alternativa -en principio con el aval del área de Órganización e Institucional que dirigen Emilio Argüeso y Jesús Gimeno respectivamente-, que releva a algunos de estos nombres y coloca a otros: entre ellos, a César Martínez, coordinador de Cs en la Marina Baixa, y releva a Rafa Vives, que fue el candidato de Cs en Daya Nueva y que finalmente no ha revalidado la Alcaldía. También desaparecen José Ángel Guerrero, Noelia Pomares y Carlota Woodward. Y como sustitutos aparecen David Ivars, coordinador de Cs en Benissa;  Manuel Molina -que sonó como asesor la semana pasadada- y Pilar Muñoz. En ambas listas, todavía quedaban vacantes.

Al menos durante la jornada del lunes y pese a que se han presentado las dos listas, el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, no ha firmado los decretos de nombramiento.

Noticias relacionadas

PPCV y Ciudadanos recurrirán la enmienda del Impuesto de Sucesiones aprobada por el Botànic II

Por  - 

Les Corts aprobaron este lunes, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Unides Podem una bonificación del Impuesto de Sucesiones del 99% para empresas agrícolas e individuales sin límite de facturación anual, así como para las entidades con participaciones siempre y cuando su cifra de negocio no supere los 10 millones. El Partido Popular y Ciudadanos anunciaron un recurso de reposición que, de prosperar, suspendería de facto la bonificación de este tributo aprobada por el tripartito  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email