GRUPO PLAZA

también de la Región de Murcia, Andalucía y Extremadura,

Daniel Conesa, nuevo director de Spring Professional en la Comunitat Valenciana

9/12/2020 - 

ALICANTE. Daniel Conesa acaba de ser nombrado director de Spring Professional, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco, en las oficinas de Levante, Andalucía y Extremadura.

Daniel, de 38 años y natural de Cartagena, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Hasta ahora ha sido director de la firma de consultoría en la Región de Murcia, zona que compaginará con las nuevas direcciones territoriales.

Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, Daniel posee experiencia en los sectores inmobiliario, comunicación, hostelero, y de Recursos Humanos. En 2008 se incorporó como director en Adecco Cartagena, siendo responsable de las líneas de Trabajo Temporal, Selección y Formación, con excelentes resultados.

Daniel, lleva más de una década trabajando para el Grupo Adecco, aportando un amplio conocimiento del tejido empresarial de su región. Su misión ahora es seguir ayudando a las empresas a encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía.

Desde ahora, Daniel, liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Professional, en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Andalucía y Extremadura, con el fin de consolidar y expandir el negocio de la consultora, con presencia en más de 23 países.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email