GRUPO PLAZA

coordinará las 23 oficinas que tiene la entidad en las tres regiones 

Deutsche Bank nombra a Alexander Haupt nuevo director regional en Alicante, Murcia y Baleares

17/10/2018 - 

ALICANTE. Alexander Haupt ha sido nombrado nuevo Director Regional de Deutsche Bank en Alicante, Murcia y Baleares. Desde su nuevo puesto coordinará el negocio del banco para clientes particulares y negocios a través de las 23 oficinas que configuran la Dirección Regional, según ha informado la entidad en un comunicado.

Deutsche Bank es la única entidad internacional con una red de oficinas significativa en España, a través de su división de banca comercial, dirigida por Fernando Sousa. Centra su estrategia en ofrecer un modelo de negocio de banca de calidad, enfocada en el asesoramiento, dirigida a clientes particulares con necesidades de inversión y a pymes con negocio internacional.

Alexander Haupt inició su trayectoria profesional en Deutsche Bank en 1994. Desde entonces, ha desempeñado diversos cargos como Responsable del Proyecto Integración Moneda Única y como Responsable del Proyecto Efecto 2000, asesor de banca de empresas y Director del Centro de Empresas de Murcia. En 2011 fue nombrado Director Regional de Baleares; en 2014, Director Regional de Empresas de Levante y Baleares, y en 2016, Director Regional de Levante Norte.

Nacido en 1975 en Sao Paulo, Brasil, es Técnico en Gestión Empresarial por la Asociación Hispano-Alemana de Enseñanzas Técnicas de Barcelona, según el comunicado.

Líder en Alemania, Deutsche Bank cuenta con un sólido posicionamiento en Europa y amplia presencia en América y Asia. En España, la entidad está presente desde hace más de 125 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.400 profesionales que prestan servicio a más de 650.000 clientes en más de 180 oficinas. Ofrece productos y servicios de banca minorista, banca de inversión, banca transaccional y gestión patrimonial y de activos a grandes compañías, gobiernos, inversores institucionales, pymes y particulares.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email