GRUPO PLAZA

TAMBIÉN EN LOS CATÁLOGOS DE ZARA

El Corte Inglés graba su operación verano en el Portitxol de Xàbia

7/06/2017 - 

XÀBIA. La costa de Xàbia se ha llenado de casas de ensueño. Viviendas construidas por arquitectos de renombre que desafían a la gravedad y se posan sobre el mar Mediterráneo, viviendas que son ideales para ser escenarios de campañas publicitarias. 

La última de ellas, ha sido la Casa Sardinera del conocido arquitecto Ramón Esteve. Su terraza que da a la Cala del Portitxol y su piscina, construida por la empresa local Construma, acompañan a los protagonistas del anuncio de la operación verano de El CorteInglés. Los colores de la ropa del verano contrasta con los grises y blancos dela vivienda. Pero sin duda, la mejor promoción de la zona, es un plano medio deuna de las actrices con toda la Cala del Portitxol al fondo, mar, montaña y la isla del Descubridor. Un entorno que se encuentra medio urbanizado y que la Generalitat quiere proteger con la figura del Bien del Interés Cultural por la importancia arqueológica de este islote. 

La vivienda de Ramón Esteve ya protagonizó otro catálogo de verano, fue el de Zara Home, hace unos años. Los muebles y accesorios para el hogar de la enseña de Amancio Ortega estaban situados estratégicamente en la terraza y el salón, al fondo se veía el el azul Mediterráneo de la costa de Xàbia. 

Zara Home ha optado este año por otro edificio emblemático de la Marina Alta. La Muralla Roja de Calp se convierte en el escenario para su folleto publicitario. Un edificio que se caracteriza por sus formas geométricas y los colores rojos y azules. Los muebles de hogar se muestran en el catálogo integrados en la histórica construcción, que como la de Xàbia, también se asoma al mar, aunque unos lo hicieron primero(los de Calp) y otros bastante después (los de Xàbia).  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email