Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cancelado por el coronavirus

El FIB devolverá los abonos comprados de forma física el 2 de junio

27/05/2020 - 

ALICANTE (EP). El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que el pasado 18 de mayo anunció su cancelación debido a la situación de emergencia sanitaria global por la que está pasando la población, abrirá las puertas el próximo 2 de junio para recibir a todos los vecinos de la ciudad que hayan comprado de manera presencial su abono FIB 2020 y así gestionar su reembolso.

Los empadronados en Benicàssim que compraron su abono de forma física el 3 de diciembre de 2019 podrán solicitar la devolución del dinero desde las 10.00 hasta las 19.00 horas en el Polideportivo Municipal. Así mismo, para gestionar el reembolso de las entradas es imprescindible presentar el Abono General o VIP original, fotocopia del DNI del comprado y el documento de reembolso impreso, completo y firmado.

En caso de que el comprador original no pueda acudir, podrá enviar a otra persona en su lugar. De ser así, la persona que vaya a devolver la entrada deberá llevar la entrada original, la copia de su DNI y el documento firmado por la persona que se encargará de solicitar el reembolso, según ha informado la organización en un comunicado.

La nueva promotora encargada de gestionar el festival, The Music Republic, que siempre abogó por la "unión y la comunicación" entre los benicenses y el festival, ha confirmado que durante esa jornada pondrá en marcha un conjunto de soluciones tecnológicas y de seguridad sanitaria para los trabajadores y asistentes a la jornada de la devolución, que incluirán control de acceso al puesto de trabajadores, control de EPIS conectadas, control del distanciamiento de trabajadores y clientes, control de aforo monitorizado, control de temperatura monitorizado, control higiénico monitorizado y visualización en tiempo de real del cumplimiento de la normativa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email