GRUPO PLAZA

El Levante UD estrena su remodelado estadio al volante de su nuevo patrocinador SEAT Levante Motor

27/01/2021 - 

VALÈNCIA. Después de 8 años de patrocinio del Levante UD por parte de la marca Volkswagen, Volkswagen Group Retail España, sigue apostando por el deporte en Valencia y en concreto por el fútbol, y esta temporada patrocinará al Levante UD con sus marcas SEAT y CUPRA.

Con este patrocinio, ambas marcas españolas se refuerzan aún más en el panorama deportivo, esta vez de la mano de Levante Motor, en uno de los clubes de fútbol con más historia y arraigo de LaLiga. Este patrocinio ha tenido como acción inicial la entrega de una flota de varias unidades de las gamas de SEAT y CUPRA.

Un acto que tuvo lugar en las instalaciones del remodelado Estadi Ciutat de València, en el que Jose María Gómez, director comercial de SEAT Levante Motor, hizo la entrega de los modelos seleccionados a Paco López, entrenador del Levante UD, Manolo Salvador y David Navarro, director deportivo y secretario técnico del equipo granota.

Además, el acto sirvió para poner en escena la nueva marca de movilidad urbana SEAT MÓ, con la que la firma española se adapta a las demandas de la "nueva movilidad". Y para ello, se presentó al equipo la gama de patinetes eléctricos eKickScooter, con la que SEAT redobla su apuesta por ofrecer innovadoras y eficientes alternativas de transporte, que se adapten a las cambiantes necesidades de los usuarios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email