X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ricard Camarena logra su segunda estrella Michelín 

21/11/2018 - 

ALICANTE/MADRID. El Xato, de La Nucía, y Beat y Orobianco de Calp son los nuevos restaurantes de la provincia de Alicante que cuenta con nuevas estrellas Michelin. A todas ellas, hay que sumar la segunda estrella lograda por Ricard Camarena por la originalidad de su nuevo restaurante, emplazado en el Bombas Gens Centre d’Art, y la singularidad de los productos seleccionador de su entorno.

Así se ha desvelado este miércoles por la noche en la gala  presentar la nueva Guía Michelin España y Portugal 2019, que ha tenido lugar en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa, la primera ocasión en la que la capital portuguesa acoge este evento que se celebra desde 2009.

El gran triunfador ha sido 'Dani García Restaurant' de Marbella (Málaga), del chef Dani García, ha obtenido este miércoles su tercera estrella Michelin y se sitúa en el máximo ranking de esta guía gastronómica, según ha informado la Guía Michelin. Conservarán sus tres estrellas otros once restaurantes españoles: Martín Berasategui, Arzak, Akelarre y Azurmendi en el País Vasco; El Celler de Can Roca, Abac y Lasarte, en Cataluña; Aponiente y Dani García Restaurant en Andalucía; así como Diverxo en Madrid y Quique Dacosta en la Comunitat Valenciana.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email