GRUPO PLAZA

estaba ingresado en la fe de valencia

Fallece un tercer ciclista de Xàbia arrollado por la conductora ebria y drogada

11/05/2017 - 

XÀBIA. Este jueves ha fallecido José Antonio Albi,
de 23 años, uno de los cuatro ciclistas que había sobrevivido al accidente del pasado domingo -que causó la muerte a otros dos compañeros del Club Triatlon Llebeig de Xàbia-, que estaba ingresado en el Hospital La Fe de Valencia.

De esta manera, asciende ya a tres las víctimas del accidente ocurrido el pasado domingo por la mañana, cuando una mujer de la mujer de 28 años atropelló con su vehículo a un grupo de seis ciclistas en la N-332 en Oliva. De los cuatro supervivientes, tres fueron hospitalizados: Andrés Contreras, Scott Gordon y Jose Antonio Albi. Los fallecidos eran Eduardo Monfort Gasent y Luis Alberto Contreras, que fueron enterrados el lunes y martes, respectivamente. Numerosos equipos ciclistas se han acercado a acompañar a la familia de Eduardo, sus amigos y personas más próximas. Numerosos ciclistas de Xàbia, Gurugú, Xàbias’s Bike y el Club Ciclista Jávea, también los miembros del Club Atletismo Llebeig, junto con equipos de Ondara, Benissa, Gata de Gorgos, Xaló, Villajoyosa, Beniarbeig, Calp, Benidorm, Dénia, Altea, Pedreguer, Parcent, así como representantes de las escuelas Mussols Xàbia’s Bike y la Escuela del Club Ciclista Jávea acompañaron el féretro de los dos fallecidos.

El fallecimiento de José Antonio Albi se produce al punto de vencer los tres días de luto declarados por el Ayuntamiento de Xàbia el pasado domingo, en un pleno extraordinario. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email