X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Finnair aumenta frecuencias y capacidad en España este invierno, con dos vuelos semanales desde Alicante

27/10/2018 - 

ALICANTE. Finnair aumentará sus frecuencias y capacidad para las rutas entre España y Helsinki para la temporada de invierno, que se inaugura este domingo, 28 de octubre, con varias frecuencias semanales en siete aeropuertos españoles, entre ellos el de Alicante-Elche con dos vuelos por semana, según ha informado la aerolínea.

En las Islas Canarias es donde más vuelos operará, conectando siete veces a la semana la capital finlandesa con Las Palmas de Gran Canaria, además de operar seis vuelos semanales desde Tenerife y uno desde Lanzarote. Estas frecuencias suponen un aumento del 30% de las conexiones con respecto al año anterior.

 La compañía operará durante todo el invierno vuelos diarios desde Barcelona, diez vuelos a la semana desde Madrid y dos vuelos desde Alicante. En el aeropuerto de Málaga realizará seis vuelos a la semana, con la novedad de que en Navidad y entre los meses de febrero y marzo la ruta se operará en un A330, un avión con mayor capacidad.

Además, los vuelos de Finnair desde España conectan vía Helsinki con las 19 ciudades asiáticas y las siete en América en las que opera la compañía y con el resto de destinos finlandeses


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email