Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Francisco Carvajal releva en la dirección general de Azteca a Vicente Nomdedeu, presidente de Ascer

27/02/2020 - 

CASTELLÓ. El hasta ahora director financiero de la empresa Azteca Products& Services, radicada en l'Alcora, Francisco Carvajal, ha sido nombrado director general de la compañía en sustitución de Vicente Nomdedeu, quien continúa como CEO de la azulejera castellonense, un cargo que seguirá compaginando con su actual responsabilidad como presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer).

Con este relevo la compañía se propone mantener sus planes de expansión y crecimiento en el sector de la producción y comercialización de productos cerámicos, como es el revestimiento en pasta blanca y porcelánico de alto valor añadido, dirigidos especialmente a un segmento medio-alto del mercado, con una alta presencia en el mercado internacional, con más de 31 millones de facturación y una plantilla por encima de los 160 trabajadores.

Este cambio seguirá permitiendo al recientemente reelegido presidente de Ascer (en la foto) compaginar su cargo como CEO de la empresa Azteca Products& Services con aquellas que son representativas de un sector volcado actualmente en resolver numerosos frentes en materia de energía, medio ambiente, las barreras arancelarias en el marco internacional o la necesidad de defender un producto ante la aparición de sustitutivos, entre otros asuntos.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email