X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segundo aniversario de alicante plaza

Juan Pedro Moreno (Accenture): "Alicante puede ser el nuevo Silicon Valley"

9/11/2018 - 

ALICANTE. En el éxito de convocatorio del segundo aniversario de Alicante Plaza tuvo mucho que ver, sin duda, la identidad del invitado especial en esta ocasión. Eran muchos los que querían conocer de cerca al CEO de Accenture, Juan Pedro Moreno, y los planes de su empresa en el Distrito Digital de Alicante. 

Moreno desgranó algunos detalles del futuro centro de Accenture en Alicante, que será un centro de tecnologías avanzadas con procesos inteligentes, en el que se llevarán a cabo tanto desarrollos como la prestación de servicios a otras empresas con esas tecnologías. Moreno explicó la elección de Alicante por el clima, muy apreciado por las multinacionales europeas, las conexiones nacionales e internacionales, el talento de las dos universidades públicas y la presencia de instituciones como la Euipo.

En este sentido, el máximo responsable en España de la multinacional tecnológica con base en Irlanda señaló que, "más allá del turismo, Alicante puede convertirse en el nuevo Silicon Valley".

(La entrevista completa realizada a Juan Pedro Moreno con motivo del segundo aniversario de Alicante Plaza se publicará este domingo en el diario).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email