La enseña catalana adquiere la empresa de diseño y fabricación de remolques así como a todo el equipo directivo de la misma a través de una operación de 'Management Buy-Out' (MBO)
VALENCIA. (EUROPA PRESS). La firma de capital de riesgo Miura Private Equity ha adquirido la compañía de diseño y fabricación de remolques de Alzira SOR Ibérica, así como a todo el equipo directivo de la misma. Lo ha hecho a través de una operación de 'Management Buy-Out' (MBO), según ha informado la compañía en un comunicado.
SOR Ibérica, la compañía de diseño y fabricación de remolques refrigerados a medida dirigidos a empresas de distribución y logística, emplea a cerca de 250 personas y prevé alcanzar unas ventas de 50 millones de euros en 2015.
Tras la entrada de Miura, según SOR, el equipo directivo seguirá al frente de la compañía y consolidará su desarrollo internacional en los mercados europeos donde tradicionalmente la compañía ha tenido presencia relevante.
El mercado de semirremolques refrigerados ha presentado un crecimiento sostenible a largo plazo, con 4.000 nuevas matriculaciones anuales, y se ha visto motivada por la creciente necesidad de transporte de productos alimentarios frescos y por una regulación de las condiciones de transporte de un gran número de productos no sólo alimentarios.