X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La valenciana Inveriplus eleva a 5.400 sus inmuebles gestionados

10/02/2016 - 

VALENCIA. 2015 ha sido sin duda alguna un gran año para las empresas del grupo, afirma Óscar Bellette Jiménez, Director Ejecutivo de Inveriplus. “Los números lo demuestran, se han comprado 65 nuevas sociedades y hemos firmado más de 47 Contratos de gestión con opción a compra, lo que nos hace tener en nuestro balance más de 5.400 de inmuebles en gestión”.

El grupo Inveriplus se dedica principalmente a la transformación de activos tóxicos en activos líquidos, saneados y rentables de sociedades inmobiliarias y promotores con dificultades financieras, y a la gestión de activos inmobiliarios, siendo la principal actividad de negocio el mercado residencial de primera ocupación.

Durante el primer trimestre de 2015, se implementó el nuevo plan estratégico y de negocio del grupo Inveriplus, buscando mejorar la transparencia y profesionalización de los equipos y los servicios prestados. La implementación del nuevo plan de negocio y la captación de nuevos clientes, unidos a la recuperación del sector inmobiliario han hecho que el volumen de negocio y el posicionamiento de Inveriplus se afiance, señala Óscar Bellette.

Inveriplus cuenta con una amplia red de contactos en el sector inmobiliario y financiero. Adicionalmente ha firmando acuerdos con distintos partners de reconocido prestigio internacional,  para el buen desarrollo y cumplimiento de los objetivos corporativos.

El grupo Inveriplus seguirá realizando un importante esfuerzo para reforzar su presencia en el mercado a través de un servicio cercano y transparente, afirma Óscar Bellette, nuestro objetivo para el año 2016, se centrará en la adquisición de activos en Comunidades donde actualmente no tenemos presencia.

El grupo Inveriplus lo integran un total de 247 sociedades , con activos residenciales ubicados en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía, Baleares y Cataluña.

Alquidia, la unidad de gestión y administración inmobiliaria del Grupo Inveriplus, a cierre de 2015 aumentó su volumen de negocio en más de un 68%. Para cumplir con el crecimiento del negocio, a principios de año, se inauguró la nueva sede ubicada en Torrent (Valencia). Por otro lado, con el propósito de cumplir con las estrictas exigencias de nuestros clientes (Internacionales y nacionales) y los criterios de transparencia y seguridad internos se ha obtenido la certificación ISO.

Situa2, empresa del grupo dedicada a la comercialización de inmuebles, ha aumentado su equipo de profesionales y lanzado su propio portal inmobiliario para cumplir con los compromisos de ocupación. El ratio de ocupación de alquiler es del 87.5% y se espera llegar al 95%.

Inveriplus ha participado en operaciones de compraventa de carteras inmobiliarias por un importe de 120 millones de euros, gracias a los acuerdos firmados con distintos Fondos de Inversión de capital Extranjero e inversores privados.

El interés por los productos de Inveriplus siguen siendo de gran atractivo para los inversores institucionales y minoristas dada su alta rentabilidad y la seguridad que ofrecen.

La adquisición de inmuebles residenciales, con quitas sustanciales por debajo del valor de mercado, así como la explotación de los inmuebles, alquilados con seguro de impago de alquiler generan rentabilidad desde el primer día de compra.

SOCIMI, en el primer semestre de este 2016, Inveriplus junto con un socio estratégico inversor, están en proceso de la creación de la primera SOCIMI especializada que invertirá solo en activo residencial de primera ocupación.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email