X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La crisis del coronavirus posterga la celebración de la Magdalena 

10/03/2020 - 

CASTELLÓ. La crisis abierta por el coronavirus ha provocado finalmente la suspensión de las Fiestas de la Magdalena. La semana grande de Castelló se celebrará en unas fechas todavía por definir, tal y como se ha decidido en la reunión convocada en la tarde de este martes por el president de la Generalitat junto con la comisión interdepartamental por el coronavirus. 

En una tarde con mucha incertidumbre y llena de especulación finalmente se ha comunicado esta decisión tras la rueda de prensa en que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un nuevo paquete de medidas para hacer frente a la amenaza sanitaria. 

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha dado a conocer la noticia a través de su perfil personal de las redes sociales. Ahora falta por definir cuándo se celebrarán las fiestas fundacionales de Castelló en su 75 aniversario. 

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email