X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 6 de abril y se habla de ERTE coronavirus estado de alarma AUTÓNOMOS Botànic II
GRUPO PLAZA

calpe beach ii, junto al peñón, comercializado por sonneil

Los Alcaraz lanzan su segundo residencial en Calp y refuerzan su rama promotora, Alibuilding

17/01/2018 - 



Calpe Beach II es un complejo residencial de 37 viviendas de 1 y 2 dormitorios con grandes terrazas y a pocos metros de la Playa de Levante. 

Esta urbanización es una oportunidad única para disfrutar de la playa y del entorno natural que enriquece Calpe.

Situada a tan sólo 150 metros de la Playa de Levante y a 300 metros del imponente Peñón de Ifach. Teniendo acceso al Puerto Deportivo a tan sólo 500 m.

Su situación inmejorable brinda a las viviendas acceso a la playa en pocos minutos y acceso a varias rutas de senderismo, paseos y actividades náuticas de todo tipo junto al Puerto Deportivo de Calpe.

El complejo ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas de hasta 88 m2 desde las que poder disfrutar del entorno, y de los más de 300 días de sol al año que ofrece la Costa Blanca. 

Una preciosa urbanización con zonas ajardinadas, piscina comunitaria para adultos y niños además una zona infantil con juegos al aire libre. La azotea ofrece un espacio común único: una zona chill-out equipada con jacuzzi comunitario y pérgolas ajardinadas para disfrutar de las preciosas vistas al mar y al Peñón

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email