X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hasta el próximo 12 de diciembre

Grandes ofertas en la Feria del Automóvil de Audi Center Valencia

4/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Feria del Automóvil está ya en marcha en el concesionario Audi Center Valencia. El concesionario oficial de la marca Audi en Valencia está llevando a cabo una iniciativa con grandes promociones en su vehículos nuevos y de ocasión de Audi. 

Audi Center Valencia ha organizado esta Feria del Automóvil hasta el próximo 12 de diciembre y se presenta como una ocasión única para poder conocer de primera mano todos los detalles de los nuevos coches de la marca de los cuatro aros. Audi Center Valencia cuenta con un amplio stock con hasta 300 unidades con ofertas especiales y precios muy atractivos.

El concesionario oficial de Audi en València, Audi Center Valencia, recibirá a todos los interesados en sus instalaciones ubicadas en la vía de servicio Valencia-Aeropuerto en Quart de Poblet en la avenida Reial Monestir Santa Maria de Poblet número 72 y en su concesión Levante Wagen situada en el Parque Comercial de Sedaví en la Avenida del Mediterrani número 22.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email