Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

comité covid regional

Miras cierra toda la Región de Murcia y confina a los 45 municipios

28/10/2020 - 

MURCIA. Doble confinamiento. La Región de Murcia quedará cerrada perimetralmente y, a su vez, también quedarán confinados 45 municipios, cuyos vecinos no podrán viajar a otras localidades salvo por motivos justificados. Así lo ha decidido el Ejecutivo murciano en la reunión del Comité de Seguimiento Covid, celebrada este miércoles, según han confirmado fuentes regionales a esta Redacción.

La reunión del Comité ha finalizado a las 17 horas. El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que ha presidido el Comité, va a anunciar las medidas a los alcaldes de los 45 municipios de la Región y, a continuación, hará lo propio con el presidente de la Asamblea Regional y los representantes de todos los grupos parlamentarios, según señalan desde la Comunidad.

(Noticia en elaboración. Habrá más información)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email