X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Neolith se alía con el fabricante de cocinas innovadoras Pitt Cooking para vender en Sudáfrica

9/08/2019 - 

CASTELLÓ. El fabricante castellonense de piedra sinterizada Neolith se ha aliado con el productor holandés de encimeras Pitt Cooking para vender de forma conjunta en Sudáfrica. Según ha anunciado en un comunicado, la firma fundada por José Luis y Jesús Esteve, que hace tan solo dos meses anunció la venta de la mayor parte de la compañía a la familia Bonomi, califica de "emocionante" la colaboración "para trabajar estrechamente y unir sus iniciativas más emprendedoras e innovadoras".

Gracias al acuerdo, ambas firmas ofrecerán a cocineros profesionales y no profesionales "el equilibrio perfecto entre funcionalidad e innovación, mediante una selección de productos para el mercado sudafricano", recoge el comunicado de Neolith.

Y es que Pitt Cooking consiste en una innovadora placa de gas que permite integrarse directamente en las encimeras Neolith "ofreciendo una cocina más espaciosa, potente y eficiente". Desde la compañía castellonense destacan que esto demuestra "que un diseño exclusivo no está reñido con la funcionalidad".

El gerente de Pitt Cooking, Maikel Bink, resalta asimismo que ambas firmas mantienen "una relación comercial de larga duración. Sudáfrica es un mercado altamente competitivo y, combinar nuestras ofertas complementarias nos proporciona una propuesta más sólida para presentar a nuestro público."

De esta manera, a partir de ahora se podrá ver a los equipos de ventas de Neolith y Pitt trabajar "estrechamente para promover ambos productos en conjunto como accesorios complementarios, mostrando las cualidades de alto rendimiento tanto de la encimera como de la cocina", concluyen ambas compañías.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email