GRUPO PLAZA

Ni las estrellas Michelin escapan a la covid: Raúl Resino cierra el restaurante hasta Semana Santa

1/12/2020 - 

CASTELLÓ. Ni los mejores escapan a las estrecheces que ha impuesto el coronavirus. Raúl Resino, uno de los dos cocineros de la provincia de Castellón que ostenta una estrella Michelin, cierra su conocido restaurante "hasta Semana Santa". Tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram a primera hora de este martes, el local, ubicado en Benicarló, ha tenido que cerrar "debido a la difícil situación actual". 

De esta manera, la "incertidumbre, restricciones y cambios" que ha provocado la pandemia sanitaria motivan que Resino haya tenido que echar el cierre durante cuatro meses, tiempo que aprovechará "para preparar el nuevo menú y mejorar", tal y como expresa en su publicación en redes. 

Desde el momento en que ha lanzado el anuncio en la conocida red social, el post se ha llenado de comentarios lamentando la decisión. Al mismo tiempo, sus seguidores le han expresado su confianza en que logrará superar este bache y volver a los fogones de su restaurante con fuerzas renovadas. 

No en vano, en su publicación el reputado chef benicarlando ya recoge que con este intervalo en su actividad espera cargar pilas y augura que volverá "con más ganas e ilusión que nunca". 

Resino, que cuenta con la estrella Michelin desde exactamente hace cuatro años (la consiguió en noviembre de 2016) y fue elegido Cocinero del Año en la feria Alimentaria en aquel mismo 2016, afronta de esta manera la etapa más complicada para su establecimiento de los últimos tiempos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email