MURCIA. Un problema en el avión en el que viaja el presidente del Gobierno nacional ha obligado a suspender la visita de Pedro Sánchez a Los Alcázares, prevista para este mediodía. Fuentes del PSOE confirman a Murcia Plaza que "la cabina de la aeronave se ha despresurizado, lo que ha obligado que tuviera que volver a aterrizar por razones de seguridad".
El acto político del PSOE en Los Alcázares, no obstante, sigue en pie. Intervendrán el secretario general del PSRM, Diego Conesa; y el alcalde del municipio, Mario Cervera y la candidata al Congreso por Murcia Marisol Sánchez. Según informa Efe, en una llamada telefónica a Conesa, el presidente en funciones le ha transmitido sus disculpas por su ausencia y su compromiso con la Región de Murcia y especialmente con la recuperación del Mar Menor.
Pedro Sánchez tenía previsto realizar un paseo en la localidad marmenorense antes de participar en un acto electoral en la Plaza del Espejo. Hace dos meses el presidente en funciones ya visitó Los Alcázares con motivo de los episodios de la DANA.