GRUPO PLAZA

a través de Urbatek, Krion y Butech

Porcelanosa Grupo reforma el aeropuerto de Burdeos y adapta sus instalaciones a la 'era Covid'

8/12/2020 - 

CASTELLÓ. El aeropuerto de Burdeos en Francia ha renovado sus instalaciones con el objetivo de adaptarlas a los nuevos protocolos de seguridad e higiene y lo ha hecho a través de colecciones de Porcelanosa, procedente de tres de sus empresas Urbatek, Krion y Butech.

El objetivo de esta reforma ha sido extremar las medidas que garanticen la máxima seguridad dentro y fuera de sus instalaciones para lo que es importante la aplicación de una señalética que incida en las recomendaciones de mantener los 1,5 metros de distancia física, el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección de las zonas de embarque, la incorporación de mamparas de protección o la recogida de equipaje de manera individual, entre otras

Con este fin, la reforma llevada a cabo por Porcelanosa Grupo ha llevado a renovar parte de los servicios aeroportuarios con el distanciamiento social y la higiene como prioridades. En el caso de Burdeos, la multinacional con sede en Vila-real ha optado por incorporar en los baños el pavimento Deep Light Grey Antislip de Urbatek, cuya superficie granulada reproduce la textura y el color de la piedra natural a través de sus contrastes grisáceos. Esta colección se completa con el zócalo Pro skirting silver de Butech, cuyo acabado metalizado oculta la junta perimetral del pavimento y protege la pared de golpes o humedades.

Foto: Jéremie Petit | SA ADBM | Porcelanosa

Dada su fácil limpieza e impermeabilidad, el porcelánico Deep Light Grey refuerza la seguridad del baño por sus propiedades antideslizantes, su entereza a la humedad, a las temperaturas extremas y a las manchas, tal como informan desde la propia compañía. Estas propiedades también se dan en el compacto mineral Krion®, cuyo modelo 0102 Clear Nature reviste las paredes y las encimeras. Este solid surface no poroso y sin juntas presenta una composición antibacteriana y resistente al impacto. Debido a su blanco puro, su higiene y su carácter sostenible (sello ecocycle®), las superficies de Krion® permiten diseñar espacios infinitos que incrementan la luminosidad de cada baño con los zócalos metálicos, según afirman las mismas fuentes, en las que se señala que con estas soluciones se logra redirigir la luz de cada zona de manera equilibrada para facilitar el uso de cada espacio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email