X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de junio y se habla de rnb Caso Alcàsser FGV metrovalencia retail
GRUPO PLAZA

EXPANSIÓN DE LA COMPAÑÍA CASTELLONENSE EN MARRUECOS

Porcelanosa abre una nueva tienda en Rabat y anuncia otras dos en Casablanca y Marrakech

25/04/2019 - 

CASTELLÓ. El grupo Porcelanosa ha reforzado su presencia internacional con la apertura de una nueva tienda situada en la Avenida Hassan II de la capital marroquí, con un showroom de 1.400 metros cuadrados donde la compañía castellonense exhibe sus últimos modelos de pavimentos y revestimientos cerámicos con las últimas innovaciones para baño y cocina o sus avances en soluciones constructivas. Y a esta apertura que refuerza la presencia del grupo empresarial en el reino alauita le seguirán otras dos, que estarán situadas en Casablanca y Marraquech, respectivamente.

Al acto de inauguración de la nueva tienda en Rabat acudieron más de 300 invitados, como Ricardo Díez- Hochleitner, embajador español en Marruecos y Silvestre Segarra, vicepresidente ejecutivo de Porcelanosa.

Con esta apertura, Porcelanosa refuerza su expansión internacional y fortalece su presencia en Marruecos, un país que es un referente como destino prioritario de los productos cerámicos castellonenses.

Este nuevo establecimiento está concebido, según fuentes de Porcelanosa Grupo, como un elemento que incentive la inspiración a interioristas, arquitectos y constructores por medio de sus distintos ambientes. En ellos se combinan los últimos modelos de pavimentos y revestimientos cerámicos con las últimas innovaciones para el baño, la cocina o los últimos avances en soluciones constructivas y adhesivos.

La influencia que Porcelanosa tiene en este país sigue creciendo, tal como se demostró en un acto en el que los representantes de la empresa anunciaron dos nuevas aperturas en Casablanca y Marrakech.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email