Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Quirónsalud organiza un encuentro online gratuito para pacientes con patologías cardiovasculares

8/06/2020 - 

VALÈNCIA/ALICANTE. Los doctores Luis González y Catheline Lauwers, jefes de los Servicios de Cardiología de Quirónsalud Valencia y Alicante ofrecerán un encuentro online gratuito para pacientes con patología cardiovascular en el que abordarán cuáles son los principales cuidados, pruebas y tratamientos de última generación para su cuidado.

Tras la charla los asistentes podrán enviar sus dudas y preguntas para que sean contestadas por los especialistas.El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 11 de junio a las 18:00 horas. Para asistir a la charla solo debes entrar en el enlace adjunto la fecha y la hora indicadas

Enlace: https://youtu.be/fZkrhF6nuqE

Quirónsalud, hospitales seguros frente al Covid-19

Los hospitales Quirónsalud poseen la certificación Protocolo Seguro frente al COVID-19 emitida por Applus+, tras corroborar que ambos centros son espacios protegidos, controlados y alineados con los estándares más exigentes frente a la pandemia causada por el coronavirus, reduciendo al máximo el riesgo de infección en sus instalaciones tanto para su personal como para los pacientes.

Para la obtención de esta certificación - que reconoce y acredita el trabajo y el compromiso de ambos hospitales en su lucha contra el Covid-19 - se ha trabajado desde la dirección para la puesta en marcha y seguimiento de un Plan Operativo de determinación y control del riesgo de contagio por Covid-19, fruto de un exhaustivo análisis de todos los protocolos, procedimientos y medidas implementados para reducir al máximo el riesgo de contagio por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19.

Gracias a las diferentes medidas de seguridad adoptadas frente al contagio del Covid-19 los hospitales Quirónsalud ofrecen ya con total normalidad asistencia en todas sus especialidades médicas y quirúrgicas, así como urgencias y pruebas diagnósticas y alcanza los niveles de atención sanitaria previos a la pandemia.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email