X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Renfe MERCADONA inmobiliario zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

nueva etapa en la patronal cerámica española

Riaza abandona la secretaría general de Ascer

16/07/2019 - 

CASTELLÓ. Pedro Riaza García deja la secretaría general de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), cargo al que ha estado vinculado en los últimos 25 años, tal como avanzó Castellón Plaza, y lo hace "por causas objetivas basadas en una incapacidad sobrevenida para el ejercicio de sus funciones", según expone en un comunicado la patronal cerámica que preside Vicente Nomdedeu.

Ascer procede de este modo a la extinción de la relación laboral que le unía a quien ha sido su secretario general no sin antes agradecerle "su dilatada trayectoria en defensa de los intereses del sector".

Riaza lleva vinculada a la patronal cerámica un cuarto de siglo, tiempo en el que ha sido testigo de la expansión internacional del azulejo español, la creciente promoción en ferias y encuentros, así como las resoluciones favorables de los contenciosos de dumping que la industria nacional o europea ha tenido que afrontar en los últimos año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email