GRUPO PLAZA

la exalcaldesa de alicante carga contra políticos y medios

Sonia Castedo, sobre Rita Barberá: "Se le rompió el corazón; entre todos la mataron"

23/11/2016 - 

ALICANTE. La exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo, imputada por tres delitos en el Caso Brugal y que durante sus últimos meses de mandato antes de dimitir en diciembre de 2014 se quejó de la "persecución" a la que a su juicio se la sometía por estos hechos, ha mostrado hoy sus condolencias por el fallecimiento de Rita Barberá y ha cargado con dureza contra los medios de comunicación y contra el PP por el jucio paralelo al que se sometió a la exalcaldesa de Valencia. 

Castedo, compañera de partido de Barberá y con la que coincidió en la Alcaldía de las dos capitales de provincia durante siete años (de 2008 a 2015), ha lamentado su muerte en su muro de Facebook y ha criticado el trato que se le dispensó desde que trascendió su implicación en la presunta trama de blanqueo de capitales en el PP de Valencia, una de las ramas del llamado Caso Taula. "Ha fallecido Rita Barberá. Seguramente se le rompió el corazón. Cuándo se darán cuenta muchos que los políticos también son personas. Venga, ya está. Una menos a la que humillar, criticar, martirizar. Qué pena, Dios mío, cuánto daño".

A medida que se han ido sucediendo las reacciones por el óbito en medios y redes sociales, Castedo ha vuelto a expresar su opinión sobre el debate. "Venga, ahora a echarse la culpa unos a otros. Los medios al partido y el partido a los medios. Entre todos la mataron...". Aún ha añadido un nuevo mensaje, tras la sucesión de muestras de alegría por el fallecimiento en redes sociales. "Yo también saludo a los malnacidos y desgraciados que hoy se alegran del fallecimiento de Rita Barberá. Para vosotros, seres repugnantes, mi más profundo asco. Sois vomitivos". Un mensaje que ha cerrado con un elocuente "Rita, te quiero".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email