GRUPO PLAZA

un plan de medios PARA 2021

Turisme destinará 300.000 euros a la promoción de festivales musicales

4/12/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El Consell ha autorizado firmar un convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación de Promotores de Grandes Festivales de Música de la Comunitat Valenciana (PROFEST) que fomente actuaciones de promoción, difusión y desestacionalización turística bajo la marca Mediterranew Fest, en virtud del cual se concede una subvención de 300.000 euros.

La Asociación PROFEST nació en 2020 para defender, promocionar y difundir la música y su impacto directo en el desarrollo turístico y económico de la Comunitat Valenciana y el objeto del citado convenio -aprobado este viernes por el pleno del Consell- es la realización de "acciones enfocadas a conseguir un mejor posicionamiento del producto de turismo musical de la Comunitat".

En concreto, PROFEST desarrollará un plan de medios con una campaña digital, con el objetivo de crear visibilidad y generar reconocimiento y notoriedad de la marca. Esta campaña contará además con la participación de personas influyentes, que "ayudarán a conseguir un vínculo entre la marca y la audiencia".

En la actualidad, la asociación cuenta con seis festivales asociados, el Festival de les Arts, el Festival Internacional de Benicàssim, el Arenal Sound, el Low Festival, el Medusa Festival y el Rototom Sunsplash Festival. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email