X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sobresuscripción de 1,6 veces

A MásMóvil le quitan de las manos la emisión de 1.450 millones en bonos senior

24/05/2019 - 

MADRID (EP). MásMóvil ha completado "con éxito" la colocación de 1.450 millones de euros de deuda senior, según ha informado la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, ha concluido la colocación de su emisión inaugural de 1.450 millones de euros de Term Loan B sin covenants (TLB), completando la implementación de su "nueva y simplificada" estructura de capital que ofrece flexibilidad adicional para acompañar su "continuo" crecimiento.

El TLB tiene un vencimiento de siete años y su precio ha sido fijado esta mañana en E+325 puntos básicos/99.5, por debajo del nivel inicialmente anunciado de E+350 puntos básicos. Según la operadora, la colocación ha generado demanda "significativa" por parte de inversores institucionales, con una sobresuscripción de 1,6 veces.

Asimismo, la compañía ha conseguido 280 millones de euros de líneas de liquidez a través de una línea de Capex de 150 millones, una línea de liquidez general de 100 millones y otras facilidades crediticias por 30 millones. La colocación ha sido liderada por Goldman Sachs y BNP Paribas como 'joint global coordinators' y 'active bookrunners', y Société Generale, JPMorgan, Banco Santander, BBVA y Barclays como 'joint bookrunners'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email