Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

À Punt declara desierto el concurso para estudiar su posicionamiento

18/03/2020 - 

VALÈNCIA. La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) declaró desierto este lunes el concurso para estudiar el posicionamiento de À Punt respecto a la competencia y comparar la parrilla de la televisión valenciana con las de otras cadenas. Una licitación por un importe de 200.000 euros por un periodo de un año que publicó el pasado mes de febrero en la Plataforma de Contratación del Estado y que finalmente nadie llevará a cabo.

Un total de cinco empresas presentaron oferta. Sin embargo, una de ellas -GFK- no lo hizo de manera completa, por lo que no fue admitida a la licitación, y otra, SigmaDos, no daba "respuesta a lo solicitado en los pliegos". Esto es porque esta empresa presentó una propuesta de "estudio de imagen para la CRTVE 2019" y no para lo que solicitaba la licitación; un estudio sobre el posicionamiento de À Punt respecto a otras cadenas. 

Con todo, apenas dos semanas después de estudiar las ofertas presentadas por las tres empresas restantes -Análisis e Investigación, CIMOP, e Ikerfel-, la Mesa de contratación decidió declarar desierto el concurso porque la documentación técnica presentada por las sociedades no cumplía "con los requisitos establecidos en los pliegos" que regían la licitación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email